Por un 2017 repleto de proyectos

Por un 2017 repleto de proyectos

El 2016 se nos va. Un año lleno de proyectos tanto en la arquitectura residencial como en la terciaria y en la rehabilitación del sector turístico. Especial para Dressler Aluminio dado que cumplimos cincuenta años desde la fundación de la empresa. Medio siglo de actividad en la industria de la carpintería metálica siendo la empresa decana de las Islas Canarias.

Calidad final contrastada y una correcta ejecución gracias a un departamento técnico que vela por cada detalle.

La proliferación de nuevas construcciones residenciales ha provocado que nuestros principales esfuerzos hayan sido en el ámbito residencial. La aspiración por un hábitat económico, sostenible y adaptado a las necesidades de los individuos ha estado presente en el desarrollo de la arquitectura contemporánea y hemos sido parte de ella. Algunas de las obras de este 2016 han sido:

Vivienda Unifamiliar en Barranco Hondo (VI/2016):

Obra realizada en el Vivienda Unifamiliar en Barranco Hondo, Candelaria. Los cerramientos de esta obra se componen de correderas con herraje elevable, contrapuertas plegables de lamas de aluminio y pérgola en zona de piscina.

dressler aluminio

Vivienda Unifamiliar en Residencial Anaga (IV/2016):

Obra realizada en el Vivienda Unifamiliar en Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Carpintería de aluminio ejecutada con perfilería Schüco donde cabe destacar la puerta corredera con perfilería oculta, todo ello para conformar un espacio con máxima visibilidad donde impera el acristalamiento.
dressler aluminio

Residencial Las Rosas (II/2016):

Rehabilitación de viviendas públicas como la del Residencial Las Rosas en Armeñime. La tarea se centró en la instalación de una celosía de aluminio en la fachada con la intención de alimentar la zona de escalera de luminosidad sin perder la estética de la edificación.
dressler aluminio

Otro de los retos de Canarias es mantener y mejorar su posición competitiva en el mercado turístico. Parte de su oferta se encuentra en una situación de cierta obsolescencia por lo que acometer un proceso de renovación integral se ha convertido en una prioridad para las administraciones públicas y empresas del sector. Dressler Aluminio ha formado parte de este proceso en 2016 con intervenciones como:

Hotel Park Club Europe (VI/2016):

La rehabilitación del sector turístico es importante para llamar la atención. Un diseño limpio que invita a disfrutar de unas instalaciones de calidad como por ejemplo el Hotel Park Club Europe en Playa de las Américas.

 

dressler aluminio

Así que afrontamos este 2017 con muchas ganas de seguir creciendo en el sector y poder llevar nuestro sello de calidad a todas las islas. Una capacidad de trabajo que cree en la innovación, en la mejora progresiva y en la superación para seguir garantizando la consolidación alcanzada en el futuro. ¡Feliz año nuevo!

Por | 2017-04-03T09:48:42+00:00 20 diciembre 2016|Corporativa|Sin comentarios