Dressler pone en marcha un proyecto para comunicarnos mejor

Dressler pone en marcha un proyecto para comunicarnos mejor

La nueva web y el blog son parte de un proceso ambicioso de actualización de nuestras instalaciones, medios y canales de comercialización.

De adecuación a la imparable irrupción de las nuevas tecnologías que han conformado en los últimos quince años un nuevo paradigma con la formación de nuevos ecosistemas digitales de la mano de los dispositivos móviles.

La nueva web y el blog corporativo se adaptan a los nuevos requerimientos técnicos de smart phones y tablets.

Hemos puesto en marcha un proyecto integral de renovación que hace de la comunicación el elemento clave del espíritu innovador que ha animado nuestro trabajo desde la fundación de la empresa.

La experiencia sin la curiosidad por lo nuevo no es una opción para el avance de ningún proyecto. Una comunicación deficiente impide conocer las necesidades de los clientes y los cambios que podrían representar una mejora en soluciones y servicios.

En Dressler estamos fuertemente comprometidos con hacer de la curiosidad y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas una de nuestras principales señas de identidad.

La otra, es la comunicación. Una comunicación de dos direcciones. Que nos permita compartir problemas y respuestas activas y comprender las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

La web es uno de los canales que vive una adaptación a la nueva realidad del sector.

El blog es una iniciativa que se enmarca en la necesidad de una comunicación más participativa con quienes nos acompañan en nuestro crecimiento porque confían en que cumplimos con los compromisos que adquirimos y lo hacemos en desde una constante búsqueda de la calidad.

 

 

fachada

Alzado de esquema del nuevo revestimiento de aluminio y cristal para la fachada de la fábrica actualmente en ejecución.

Por | 2017-04-03T09:48:44+00:00 8 octubre 2014|Administración, Corporativa|Sin comentarios