50 años trabajando para darte soluciones constructivas con aluminio

50 años trabajando para darte soluciones constructivas con aluminio

Este año es especial para Dressler Aluminio dado que cumplimos cincuenta años desde la fundación de la empresa. Medio siglo de actividad en la industria de la carpintería metálica siendo la empresa decana de las Islas Canarias. La seriedad ha sido el sello principal de nuestra imagen. Una calidad final contrastada y una correcta ejecución gracias a un departamento técnico que vela por cada detalle.

El aluminio como identidad de Dressler Aluminio.

En los sesenta empezábamos una carrera de fondo en la que el aluminio era nuestra bandera. En la construcción de la época empezaba a proliferar este material en la carpintería, un sector dominado por la madera. Hoy en día, y gracias a la cantidad de ventajas que tiene, el aluminio ha ganado mucho terreno. Es uno de los materiales más demandados en los proyectos arquitectónicos.

El aluminio pasa un proceso evolutivo en la Arquitectura

La arquitectura ha evolucionado desde mitad del siglo pasado. En los sesenta se diseñan edificios uniformes debiendo ser compatibles, tanto su estética como funcionalidad,  con el entorno urbanístico de la ciudad. Ahora mismo la posibilidad que nos da el aluminio en acabados, como las fachadas ventiladas, hacen de la arquitectura más vanguardista y destacable en el contexto en el que se encuentra.

Sus capacidades técnicas hacen del aluminio un material recomendado para los proyectos constructivos.

Ya hemos hablado de la cantidad de ventajas del aluminio. Impermeabilidad, conductor del calor, ductilidad, bajo peso, es decir, un material excepcional como barrera de protección o aislamiento. La cantidad de acabados hacen que el producto tenga un sinfín de posibilidades estéticas (anonizados, lacados, imitación, etc…).

Así es que el aluminio sigue evolucionando para estar a la altura de la arquitectura de hoy en día. La gran versatilidad le hace posicionarse por delante de otros materiales. Por ejemplo se puede decir que es un material 100% reciclable, convirtiendo la industria de aluminio en una de las más sostenibles, dato importante ya que la eficiencia energética en la construcción tiene mucho peso en los tiempos que corren.

Desde Dressler Aluminio queremos agradecer a todos los que han confiado en nuestra profesionalidad y seriedad para llevar a cabo sus proyectos. Sin la confianza de un cliente satisfecho no podríamos haber cumplido cincuenta años. Esperamos que sean otros tantos plasmando ideas arquitectónicas de forma tangible.

 

 

Por | 2017-04-03T09:48:43+00:00 22 agosto 2016|Corporativa, Profesionales|Sin comentarios